LAS DEFORMIDADES CRANEALES SÍ TIENEN SOLUCIÓN Saber más

+593 96 792 8969 / +593 99 621 9630
grupo.cirene@hotmail.com +593 96 792 8969 / +593 99 621 9630

Rieles de Posicionamiento para plagiocefalia posicional

Rieles de Posicionamiento para Plagiocefalia

Rieles de Posicionamiento para plagiocefalia posicional

100% garantizado
  • 4.6 / 5 (65 Reviews)
  • Edad recomendadaNiños de 1-8 meses
  • Material:Poliester, algodón
Horario de atención:Lunes-Jueves: 8 am a 5 pm | Viernes 10 am - 5 pm | Sábado 8 am - 3 pm

Si notas que tu bebé tiene su cabecita plana en la parte posterior y no consigues mejorar su deformidad con los cambios de posición, debido a que tu bebe tiende siempre a dormir del mismo lado del aplanamiento. Te presentamos una solución a tu problema.

Los RIELES DE POSICIONAMIENTO, garantizará un posicionamiento lateral seguro que promueva el remodelamiento normal de la cabecita, tu bebé

 

¿COLOCAR A TU BEBE DE LADO TE RESULTA IMPOSIBLE?

TE PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN.

Los rieles de posicionamiento ayudaran a que logres un posicionamiento lateral de forma segura y eficaz, promoviendo la configuración original del cráneo de tu bebé.

Afortunadamente los huesos del cráneo de tu bebé en los primeros meses de vida son aún moldeables, al conseguir que tu niño duerma de lado contralateral al aplanamiento craneal, se lograra corregir esta deformidad de forma natural.

COLOCAR A TU BEBE DE LADO TE RESULTA IMPOSIBLE

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS RIELES DE POSICIONAMIENTO?

SEGURIDAD.

Garantiza la posición latera deseada con absoluta seguridad, evitando que tu bebe se voltee boca abajo y pueda provocar una asfixia.

EFICACIA.

Gracias al control de la posición que ejercen los rieles, se corrige la deformidad craneal de manera, eficaz, suave y natural mientras tu bebé descansa.

GARANTÍA:

Nuestros rieles de posicionamiento no solo son cómodos, también son confiables, seguros y asequibles económicamente. Y además que ofrece la garantía y la tranquilidad que brinda GRUPO CIRENE.

 

Contáctenos o escribanos para obtener mayor información.